Connect with us

FUTBOL

PUMITAS MEXICALI SE CORONA EN LA LUFF

PUMITAS MEXICALI SE CORONA EN LA LUFF

 

(www.mexicalisport.com) Las Pumitas Mexicali son las flamantes campeonas en la categoría Sub 15 de la Liga Universitaria Futbol Femenil de Mexicali (LUFF) al imponerse en la gran final 4-2 a la escuadra Atlético del Rey en duelo celebrado en el campo de Villas del Rey.

Pumitas Mexicali atacó rápido abriendo el marcador a los 12 minutos de iniciado el cotejo por conducto de Adony Ronquillo, pero el Atlético del Rey respondió rápido con gol de Mirna Gutiérrez a los 14 minutos.

El duelo era parejo pero las felinas fueron mostraron más empuje retomando la delantera a los 17 minutos de juego con anotación de Karen Torres para el 2-1 en el marcador.

Al minuto 38 de tiempo corrido la misma Adony Ronquillo acrecentó la ventaja para Pumitas Mexicali anotando el 3-1, pero Atlético del Rey nunca bajó los brazos acercándose 3-2 al minutos 38 de juego con el segundo gol de la jornada para Mirna Gutiérrez.

Las Pumitas Mexicali colocó la pizarra en la congeladora con el gol de Karen Torres a los 50 minutos de juego para el 4-2 definitivo en este duelo.

Al final del choque se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Pumitas Mexicali festejó al recibir su trofeo que las acredita como campeonas, mientras que el Atlético del Rey recibió su trofeo como sub campeonas.

Dicha ceremonia fue encabezada por la licenciada Aracely Sosa presidenta de la Liga Universitaria de Futbol Femenil de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL