Connect with us

INDE

PULE INDE DETALLES DE MARATÓN GOBERNADOR

*El domingo 14 de diciembre se espera la participación de alrededor de 700 maratonistas

MEXICALI, Baja California, 06 de diciembre de 2014.- Con una bolsa de más de 300 mil pesos en premios, se llevará a cabo la edición 49 del Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”, el próximo 14 de diciembre, desde las 07:30 horas.

Para ello, a través de la Dirección de Cultura Física, el INDE afina los últimos detalles para realizar el maratón más antiguo de México, por primera vez salida y meta en la Ciudad Deportiva.

De acuerdo al Comité Organizador, el Maratón Gobernador contará con abastecimientos de agua, naranjas y plátanos en los kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 32, 34, 36, 38 y 40.

Durante el evento se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de diferentes servicios médicos, entre ellos IMSS, Issste y Escuela de Enfermería, entre otras.

El 49 Maratón Gobernador, una vez más, tendrá la rifa de un automóvil de modelo reciente, el cual se llevará un maratonista, siempre y cuando haya cubierto la distancia de los 42.195 kilómetros.

La fiesta de los bajacalifornianos también contará con la competencia recreativa de los relevos, pero sus participantes no tendrán derecho a la rifa del automóvil compacto.

El INDE prepara toda una fiesta para el domingo 14 de diciembre, día en el que la meta y la salida estarán en la glorieta de la Ciudad Deportiva, sede de las instalaciones del instituto en esta capital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE