Connect with us

BEISBOL

PUERTO PEÑASCO VENCIÓ 8-5 A DIABLOS PARA ASEGURAR LA SERIE

 

 

Por: José Ricardo Hernández (Prensa Club Diablos de Hermosillo) Los Tiburones de Puerto Peñasco aseguraron la serie ante los Diablos de Hermosillo al ganar este sábado 8-5 el segundo juego de la serie en el estadio «Francisco León García».

 

Los Tiburones se fueron al frente en la conclusión del primer inning cuando anotaron una carrera ante el abridor de los Diablos, Héctor García, al llegar en error al pentágono Víctor Mercedes con la carrera de la quiniela a favor de Puerto Peñasco.

 

Diablos igualó en la segunda gracias a imparable productor de Brian Núñez que envió a la registradora a Orlando Piña para poner el juego 1-1.

 

Danny Taveras le dio de nuevo ventaja a Puerto Peñasco en la tercera al conectar sencillo que remolcó dos carreras anotando Josué de la Toba y Víctor Mercedes para dar así la delantera por dos anotaciones a los locales.

 

Tiburones amplió la diferencia en la cuarta con rally de cuatro carreras más que pusieron el marcador 7-1.

 

En la octava los Diablos anotaron su segunda carrera con elevado de sacrificio de Raúl García que permitió anotar en pisa y corre a Ismael Martínez.

 

Puerto Peñasco respondió con una más en la octava baja con sencillo de Danny Taveras que remolcó a Jeremy Maxwell con la octava carrera de los Tiburones.

 

Diablos intentó reaccionar en la novena entrada cuando fabricaron un rally de tres carreras, la primera en bola ocupada con rola de Bryan Araiza anotando Omar Meza, posteriormente en wild pitch de Manuel Valdez anotó Román Sesteaga y finalmente Ray Torres jr conectó home run solitario que dejó el definitivo 8-5 en la pizarra.

 

El pitcher ganador fue Josué Selenis mientras que con la derrota cargó Héctor García, Maximiliano Martínez se llevó el rescate.

 

Este domingo concluye la serie con el último juego a partir de las 18:00 horas en Puerto Peñasco.

 

                                    C               H               E

DIABLOS                5               13            4

PTO. PEÑASCO   8               9               1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL