Connect with us

FUTBOL

PUEBLO NUEVO ZONA TIENE BOLETOS A CUARTOS

PUEBLO NUEVO ZONA TIENE BOLETOS A CUARTOS

 

(www.mexicalisport.com) Pueblo Nuevo Zona está instalado en los cuartos de final de la categoría Veteranos tras vencer 3-2 a Condesa Residencial en cotejo que se llevó a cabo la tarde de este viernes en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Fue un buen espectáculo el que ofrecieron ambos equipos, en donde Condesa Residencial se fue al frente a los 12 minutos de iniciado el duelo con gol de Pedro Higuera (0-1).

Pero poco les duro el gusto ya que Pueblo Nuevo Zona emparejo los cartones (1-1) con anotación de Roberto Guerrero a los 15 minutos de juego.

El Pueblo Nuevo Zona continuó atacando y al minuto 19 se colocaron arriba en la pizarra 2-1 con anotación de Edgar Paz.

Heridos en su orgullo el conjunto de Condesa Residencial se fue con todo al frente en busca de goles empatando el marcador (2-2) con anotación de Armando Báez a los 32 minutos, llegando al duelo al descanso sin más movimientos en la pizarra.

Fue al minuto 65 de tiempo corrido cuando Pueblo Nuevo Zona logró la anotación que le dio la victoria con el segundo gol de Roberto Guerrero para el 3-2 definitivo.

Los últimos minutos de este duelo Condesa Residencial se fue con todo al frente en busca del gol del empate, pero este nunca llegó y Pueblo Nuevo Zona concretó el triunfo y el pase a los cuartos de final en la categoría Veteranos del Torneo de Futbol de los Barrios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL