Connect with us

FUTBOL

PUEBLO NUEVO Y AZTECA-18 DE MARZO ABREN LA TERCERA JORNADA EN LA MAYOR

PUEBLO NUEVO Y AZTECA-18 DE MARZO ABREN LA TERCERA JORNADA EN LA MAYOR

 

(www.mexicalisport.com) Con el choque entre el Pueblo Nuevo y el Azteca-18 de Marzo arranca este martes la tercera jornada en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva será el escenario de este duelo al cual el Pueblo Nuevo llega con marcha perfecta en sus 2 duelos anteriores por lo que buscará ligar su tercer triunfo y así colocarse entre los primeros lugares de la tabla general.

Por su parte el Azteca-18 de Marzo requiere de la victoria para asegurar un lugar en la segunda etapa del torneo, actualmente tienen 3 puntos luego de 1 triunfo y 1 descalabro y requieren del triunfo para no depender de otros resultados.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez el balón comenzará a rodar a partir de las 18:00 horas con el choque entre el campeón los Tigres del ejido Veracruz 1 equipo que lidera el Grupo A con 6 puntos cosechados hasta el momento.

Los rurales enfrentarán al Colegio Vizcaya que no ha tenido un buen torneo y tendrán que saltar a la cancha con el orgullo por delante para hacer un buen papel.

A las 20:00 horas en el mismo campo Eduardo “Boticas” Pérez el Cescipe Universidad jugará contra la escuadra de Villa Verde, en duelo de equipos que tienen 3 puntos y donde el ganador asegura boleto a la segunda etapa, mientras que el derrotado prácticamente se estará despidiendo del torneo.

En la Unidad Deportiva Independencia se jugarán también 2 encuentros, el primero de ellos a las 18:00 horas entre el Deportivo Los Pinos y el Deportivo Ferrocarril, los primeros van por la victoria que los meta en la pelea, pero enfrente tendrán a un rival muy complicado ya que el Deportivo Ferrocarril con 4 puntos lidera el Grupo G y requiere del triunfo para asegurar su pase a la siguiente ronda.

A las 20:00 horas Barcelona Lago del Sol y Nuevo Mexicali saltarán a la cancha, choque al cual Barcelona llega con 1 punto en 2 encuentros, mientras que Nuevo Mexicali arriba con 3 unidades en el mismo número de encuentros y donde en juego estará un lugar en la segunda etapa, por lo que la obligación para ambos es ganar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL