Connect with us

FUTBOL

PUEBLO NUEVO INVITADO A OCTAVOS, ADIOS A LA REVO

PUEBLO NUEVO INVITADO A OCTAVOS, ADIOS A LA REVO

 

(www.mexicalisport.com) Pueblo Nuevo hizo un partido casi perfecto y obligó a la Revolución a ir hasta los tiempos extras para terminar derrotándolos 2-0 en tiempo extra y así darle la vuelta al marcador para imponerse con pizarra global de 4-3 en actividad del choque de vuelta en los 16vos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

A este encuentro la Revolución llegó con la ventaja 3-2 tras el choque de ida, lo que obligó a Pueblo Nuevo a buscar de inmediato el gol que les diera la tranquilidad de la igualada en el marcador global.

Y desde el silbatazo inicial dominaron el encuentro hasta que al minuto 9 Raymundo Sánchez la mandó a las redes para el 1-0 en el marcador y el 3-3 en el global.

Durante el resto del cotejo Pueblo Nuevo tuvo las mejores oportunidades de gol, mientras que la Revolución no logró embonar basando su juego en las individualidades de sus jugadores.

Fue así que concluyeron los 90 minutos de tiempo corrido y se decretó el alargue.

En el primer tiempo extra Pueblo Nuevo buscó de inmediato anotar y lo consiguieron al minuto 95 de tiempo corrido siendo Jomat Ortiz el encargado de darle a los de amarillo el gol que les dio la victoria.

De esta forma Pueblo Nuevo se convirtió en el invitado número 16 a los octavos de final en el Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

1 Comment

1 Comment

  1. carlos

    agosto 24, 2015 at 3:26 am

    Por que unos juegos los mandaron directo a penales y el de la revo vs pueblo nuevo no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL