Connect with us

Liga Municipal de Softbol

PRIMOS DE LA SIERRA GANA EN CINCO ENTRADAS PERFECTAS

Adán Dueñas y “Mexi” Acosta se combinaron para lanzar cinco entradas perfectas de 13 ponches, apoyados por grand slam de Guillermo Orozco llevaron a la victoria 6-0 a Primos de la Sierra sobre Dental Márquez, esto en el Campo Zurdo Flores.
El seleccionado nacional Adán Dueñas se apuntó la victoria con tres entradas para siete chocolates, seis de ellos en fila. Las dos entradas restantes las retiró de forma perfecta el “Mexi” Acosta con seis ponches, todos haciéndole swing el contrario.
Por los derrotados Gustavo Ochoa se fue sin decisión al mantener el encuentro tablas con tres entradas completas, tiempo donde aceptó cuatro hits, dio un par de bases por bolas y abanicó a cuatro.
La derrota fue para Juan Balderrama al tolerar las seis rayitas en una entrada.
Primos de la Sierra estuvo cerca de anotar en las primeras cuatro entradas, en las cuales dejó a nueve jugadores en las bases, incluyendo el tercer y cuarto acto en los cuales dejaron los senderos repletos.
Al llegar el quinto rollo en su parte alta, los “primos” armaron ataque de media docena de carreras para concretar la victoria.
La rebelión de los ganadores inició con sencillo del “pipilo” López, Yordan Solorio y Francisco Leyva caminaron por cuatro lanzamientos malos para congestionar las bases y dejar la responsabilidad a Guillermo Orozco, que no esperó mucho para conectar panorámico tablazo de vuelta entera por el jardín izquierdo.
Todavía, Abelardo Peñuelas con hit al izquierdo y Ramiro Contreras con rodado al cuadro, se apuntaron carrera producida.
Al bat, destacaron por los ganadores Guillermo Orozco de 2-1 con jonrón y cuatro producidas y Abelardo Peñuelas de 3-3 con una producida.
Por Dental Márquez, solamente Luis Evaristo y Edgar Salazar fueron los únicos que no se poncharon al ser dominados con sendos roletazos al cuadro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol