Connect with us

INDE

PRIMERA VICTORIA PARA MÉXICO EN EL MUNDIAL DE BRNO

BRNO, República Checa.- México consiguió su primera victoria en el campeonato mundial de voleibol femenil categoría sub 20 en la ciudad de Brno, República Checa por 3-2 en contra de Bulgaria.

Los parciales fueron 22-25, 25-18, 16-25, 25-20, 15-11.

No fue un partido fácil para la escuadra que dirige el argentino Estanislao Matías Vachino. El tricolor ha tenido que jugar diez sets en dos días. Además, el cuadro Búlgaro venía de derrotar a Estados Unidos.

«La diferencia en el juego fue la recepción, no tuvimos una buena recepción y no pudimos concentrarnos, tal como lo hicimos en contra de Estados Unidos», dijo la capitana de Bulgaria, Simona Dimitrova.

«Estamos contentas por que ayer perdimos en cinco sets y hoy salimos con la victoria. Esto es importante para nuestro siguiente juego y siento que el espíritu del equipo mejorará. Nuestra actuación en el quinto set fue trascendental por que decidió por completo», dijo la capitana Alejandra Isiordia.

«Ayer tuvimos la posibilidad de ganar, pero jugamos muy mal. Hoy tampoco jugamos muy bien, pero esta victoria es muy importante para nosotros, por que servirá mucho para afinar la mentalidad del equipo en los próximos partidos», dijo el entrenador Vachino.

«Estoy satisfecho con los servicios y las variantes que tuvimos para solucionar muchas situaciones de juego, aunque necesitamos bloquear más y trabajar más en ese bloqueo», agregó.

«Es imposible ganar si no tienes una buena recepción, fue un juego de altibajos para ambos equipos. Es un torneo largo. Felicidades a México por este triunfo», mencionó el dirigente de Bulgaria, Dimo Tonev.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE