Connect with us

16 de Septiembre

PRIMER TORNEO INSTITUCIONAL DE PREPAS

A partir de este miércoles 15 de octubre se disputará el Primer Torneo de Basquetbol Institucional de Preparatorias, el cual contará con nueve equipos varoniles y cuatro femeniles.

Vicente Armando Ríos Nuñez es el coordinador del torneo que se disputará en las canchas de las diferentes instituciones educativas que tomarán parte del mismo.

En varones competirán Cetys con sus equipos A y B, Prepa 16 de Septiembre, Bachillerato Universitario, Instituto Salvatierra, Cbtis 21, UVM Prepa, Instituto Valle de Mexicali y Xochicalco Prepa.

Mientras que en damas jugarán Cetys, Prepa 16 de Septiembre, Bachuni e Instituto Salvatierra.

La competencia se realizará con un todos contra todos para pasar a las semifinales con los mejores cuatro equipos, quienes en eliminatoria directa 1-4 y 2-3 definirán a los finalistas.

Los tres primeros lugares de cada rama se llevarán un trofeo, también se premiarán a los campeones canasteros y jugadores más valiosos.

Los primeros encuentros se disputarán este miércoles, en la cancha de la Preparatoria 16 de Septiembre a las 18:00 horas los Monaguillos del Salvatierra visitarán a las Panteras, tanto en femenil como en varonil.

Mientras que en el Gimnasio del Cetys, a las 18:00 horas en femenil se dará el duelo entre Cetys y Bachuni, mientras que a las 19:00 horas en varonil, Cetys A recibirá a los Borregos Salvajes del Bachuni.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in 16 de Septiembre