Connect with us

Mexicali Sport

PRIMER TORNEO CLASIFICATORIO DE TIRO CON ARCO

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en apoyo al Club Oficial de Tiro con Arco de Mexicali (COTAM) prestó su campo Boticas Pérez este sábado 09 de mayo para que se llevara a cabo el primer torneo clasificatorio con mira a la competencia municipal.

Con una gran asistencia de competidores y padres de familia se realizó este primer torneo, la ceremonia de apertura fue orquestada por el Vicepresidente del COTAM Francisco Carrillo, donde se entonó el himno nacional y se recitó el juramento de éste deporte, se contó con la presencia de Esmeralda Méndez Santa Cruz presidenta estatal de la asociación de tiro con arco, la primera flecha se le concedió al director general del IMDECUF y así dio inicio la competencia.

Dentro de este torneo se tuvo la presencia de varios medallistas de esta disciplina en las pasadas olimpiadas, como: Javier Marín, Mario Figueroa, Kenia Ortega, Ilian Quintero, Mara Sánchez, Kimberly y Andrea López, Alexis Munguía y Daniela Magaña. 

Los mejores Arqueros en la categoría de Talentos fueron Ilian Quintero, Alejandro Martínez, Eduardo Niebla, Andrea López y Mario Figueroa.

Se espera que se realice un torneo más de clasificación, comento Amparo Sánchez Quiñonez Presidenta del COTAM que estos torneos servirán para entrenar de manera más competitiva a los deportistas, dándoles una visión de lo que es una competencia profesional. [simpleviewer gallery_id=»634″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport