PRESIDENTE DE LA FIVB DECLARA OFICIALMENTE INAUGURADO EL PREOLIMPICO

TIJUANA, México, 29 de Abril de 2012. — El Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Jizhong Wei declaró oficialmente inaugurado el campeonato clasificatorio Preolímpico de la Confederación NORCECA, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

El presidente Wei condujo un entusiasta discurso al público en español, agradeciendo la importancia de la participación de los jugadores, oficiales y el público.

Wei estuvo acompañado por el Presidente de la Confederación NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, Cristobal Marte Hoffiz, quien resaltó la respuesta de la afición bajacaliforniana en apoyo al voleibol.

A nombre de la Federación Mexicana de Voleibol, su presidente, Ismael Acosta dio la bienvenida a los aficionados y participantes, junto con Acosta estuvieron en el presídium el Director del Instituto del Deporte de Baja California y titular del Comité Organizador del Torneo, Saúl Castro Verdugo, al igual que el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Mariano Escobedo.

Otras autoridades asistentes fueron el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Daniel Corona Torrero y el coordinador de Gabinete del Ayuntamiento, Antonio Cano, en representación del Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante.

Una atmósfera muy mexicana se vivió al momento de la ceremonia de apertura, que incluyó la participación de un ballet folclórico y mariachi antes del encuentro entre México y Costa Rica.

El Presidente Wei tendrá para este lunes una reunión con los medios de comunicaciones locales, nacionales e internacionales acreditados para la cobertura del evento.

Categories
INDEVOLEIBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY