PRESENTAN PROGRAMA VACACIONAL DE VERANO

En nutrida rueda de prensa el XX Ayuntamiento de Mexicali dio a conocer las distintas opciones para este verano en beneficio de la niñez cachanilla que estarán poniendo a su alcance a través de las distintas dependencias gubernamentales.

Fue el Presidente Municipal Francisco José Pérez Tejada Padilla quien acompañado de los directores del Bosque de la Ciudad, Instituto de Cultura, Centro Deportivo Juventud 2000, Centro de Desarrollo Centenario e Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, IMDECUF dio a conocer los diferentes programas vacacionales de verano que oferta el Ayuntamiento de Mexicali.

En el IMDECUF se estará realizando el programa vacacional de verano en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal antes CREA así como en las unidades de la Baja California e Independencia a partir de este martes 10 de julio para concluir el 3 de agosto con horarios de martes a viernes de 8 a 12 horas.

Las actividades que tendrán estos cursos serán la iniciación deportiva en atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol, natación así como actividades culturales y recreativas y otras actividades alternas como paseo ciclista,exhibición acuática, paseos, noche cultural y campamento.

Los grupos a participar en el programa vacacional de verano van desde los seis hasta los quince años con un costo de recuperación de quinientos pesos por niños incluyendo la camiseta alusiva además de contar con atractivos descuentos en caso de hermanitos que participen en este programa que es el más económico, antiguo, seguro y variado de Mexicali.

Para inscripciones e informes se pueden comunicar a las oficinas generales del IMDECUF de avenida Reforma 1898 entre las calles K y L o bien a los telefonos 554-00-17 y 554-71-15 en horario de las 8 a las 15 horas.

Categories
IMDECUFMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY