Connect with us

IMDECUF

PRESENTAN OFICIALMENTE EL 6TO. MARATÓN Y MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE TIJUANA.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con el XXI Ayuntamiento de Tijuana llevaron a cabo la rueda de prensa del “6to Medio Maratón y Maratón Internacional de Tijuana”.

13483284_1747819672102674_6751707500198251810_oEl próximo domingo 24 de julio en punto de las 06:30 horas dará inicio el Maratón, teniendo como salida el Paseo de los Héroes, Zona Rio, en la ciudad de Tijuana.

En esta rueda de prensa, se dio a conocer todos los pormenores y resolvió las dudas referentes a este ya icónico evento en la ciudad de Tijuana, esta edición contará con la participación de 5000 corredores de diferentes partes de la república y del mundo.

Así también se  informó de las categorías, los premios a repartir y las modificaciones a la ruta,  sobre el monto total de las pruebas pedestres, parte de los festejos con que se celebra el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

Por su parte el Director de IDMECUF, Lic. Valerio III Camargo García comentó que con el principal objetivo de promover el deporte y la actividad física, el instituto cubría el costo total del primer autobús a los primeros corredores inscritos, posteriormente de ser necesario otro transporte, cubrían el cincuenta por ciento el instituto y la otra parte los corredores.

Contó con la asistencia del Coordinador de Eventos, Ángel Nava, director de IMDECUF, Valerio III Camargo, Joel Espinoza, de Protime y el corredor Ángel Cortez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF