Connect with us

BALONCESTO

PRESENTAN COPA ZONKEYS 2015

Presentan Copa Zonkeys 2015

TIJUANA, BC.- Con la presencia del comité organizador, este jueves por la mañana se presentó la primera edición de la Copa Zonkeys de baloncesto, donde participarán basquetbolistas de secundaria, preparatoria y edad libre.

Ante los medios de comunicación en la cancha principal de baloncesto de la Unidad Deportiva José Santos Meza, se presentó la edición 2015 de este torneo, que tiene como fin promover el deporte ráfaga entre la comunidad tijuanense.

ConvocatoriaEn el estrado estuvo presente Andrea Jáuregui, gerente general de Tijuana Zonkeys; Leopoldo Solorzano, encargado de Unisantos; y Antonio Cárdenas, coordinador deportivo de la competencia. 

La Copa Zonkeys arrancará el próximo 11 de octubre, por lo que se invita a todos los interesados en inscribirse lo hagan de lunes a domingo, en las oficinas de Unisantos, de 8:00 a 20:00 horas todos los días. 

La inscripción cuesta sólo mil 200 pesos, más 50 pesos por jugador para su credencial. El arbitraje tendrá un costo de 250 pesos por equipo por juego y además se pagará una fianza de mil pesos, mismos que serán regresados al final de la copa en caso de que el equipo no haya perdido por default ningún encuentro.

El torneo se dividirá en cinco categorías que jugarán todos los domingos del mes de octubre, noviembre y parte de diciembre: pasarela, cadete, juvenil, abierto femenil y abierto masculino.

Durante el evento, se dio a conocer que habrá un premio en efectivo para las categorías abiertas, mientras que pasarela, cadete y juvenil podrán competir para ganarse un kit de uniformes para todos los integrantes de sus equipos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO