Connect with us

AUTOMOVILISMO

PRESENTAN ACURA RSX ¨JOYA¨ EN FIESTAS DEL SOL

Uno de los atractivos en las Fiestas del Sol es la exhibición de carros que ofrece la organización Real Racing Mexicali.

Esteban Huereca González, un entusiasta joven, cuenta con un valioso vehículo Acura Rsx 2004 al que lo ha ido transformando hasta llegar a ganar en algunas competencias en el estado y el sur de California.

¨El carro fue comprado en remante, te haces un proyecto y vas armándolo poco a poco, es un estilo para car show de exhibición, lo armas y lleva accesorios, en pintura, exterior, rines, motor, interior, y todo se basa en las calificaciones para poder ganar algo¨, comenta.

Hasta el momento, ha invertido cerca de 8 mil dólares en los ajustes que la ha hecho a su vehículo.

¨Son cosas originales pero ya con marca, he participado en Corona, Califonia; en Tijuana, Rosarito, aquí, en El Centro, aunque todavía planeó otros rines, accesorios del motor¨.

¨Todo puede pasar, te puede salir otros gustos, miras carros en internet y te dan ganas de tener uno, parecido, al gusto de uno, o hacer algo igual con diferente colores.

Gracias a Dios he quedado en primeros y segundos lugares en Rosarito un primer y un segundo, en Mexicali, en la competencia Runners of the Night, en varios, los ¨low rider¨, en concursos de La Familia y el Sammy¨.

Por su parte, Edgar Rodríguez Sandoval, amigo de Esteban y quien lo apoya en las competiciones, establece que próximamente se realizará una competencia en la pista Real Racing Mexicali.

¨Traemos esto para que vean lo nuevo que queremos hacer en la pista Real Racing, queremos hacer las dos cosas juntas pero en el mismo evento, por eso se trajeron carros de diferentes tipos para que la gente se interese.

En una exhibición estamos hablando 300 vehículos, autos importados Toyota, Honda Nissan, etc, se tienen que clasificar según su estilo, año¨.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO