Connect with us

FUTBOL

PRESENTA SUPERLIGA A SU FUTBOLISTA MÁS JOVEN

Presentamos a la futbolista más joven  que ha participado en los torneos de la super liga y se invita a jugar futbol a Todas las niñas y jóvenes de nuestra ciudad a inscribirse al Séptimo torneo de futbol femenil santa rosa teen,s.

 

La niña Fátima Hernández López participa en el equipo infantil de pumitas

Mexicali, juega la modalidad de 8 vs 8. Nació el 26 de julio del 2006 en indio, California. su mama, la señora Martina López, platica que su hija se inicio en este deporte hace un año, se desempeña como defensa lateral. Fátima estudia

en la escuela primaria y paso a segundo grado.

su equipo favorito es el América.

 

esperamos que este inicio sea el principio de una futura estrella

de futbol en Mexicali, como una forma de continuar promoviendo el desarrollo del futbol femenil , se esta convocando a jugar el séptimo torneo de futbol Santa Rosa Teens.

se pueden registrar en las categorías infantil, para nacidas en el 2002, 2003 y menores, otra es la juvenil mayor, para jovencitas que hayan nacido en el 2001,2000 y1999, en la juvenil superior juegan todas las del año 1998, 1997 y 1996.

 

Se están conformando grupos que jugaran en campos sedes de 4 equipos por categoría para jugar dos vueltas todos vs. todos, pasando a la segunda etapa los dos primeros lugares, el torneo iniciara el 28 de julio en forma simultanea en 4 centros ubicados en Palaco, villas del rey, la UABC y zona poniente de la ciudad. mayores informes al teléfono,6861678042

y al 6862035330.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL