Connect with us

FUTBOL

PREPARAN TORNEO DE FUTBOL 7 EN ZONA ORGANIZADA

La Liga de Futbol 7 de Zona Organizada prepara su torneo de pre temporada de Invierno 2017, anunció el coordinador Miguel Gutiérrez.

El promotor deportivo, anunció ayer que los partidos se llevarán a cabo los fines de semana por la mañana y se recibirá un máximo de 16 equipos en la rama varonil.

El torneo se disputará en una categoría abierta varonil y servirá de preparación previo a la temporada regular, al campeón se le entregará un premio en efectivo de 1200 pesos y un trofeo.

El subcampeón el premio será de 500 pesos y trofeo, además, al campeón de goleo individual un premio de 500 pesos y trofeo.

Para poder participar se debe cubrir la inscripción de 400 pesos que incluye 7 credenciales para los jugadores.

El pago por juego por el servicio de arbitraje es de 150 pesos que incluye hidratación durante los partidos que tendrán una duración de dos tiempos de 30 minutos.

Los juegos se programarán los días sábados y domingos en el campo Udi, atrás del fraccionamiento Cóndor de las 17:00 a las 21:00 horas.

Miguel Gutiérrez, mencionó que los interesados deben comunicarse al teléfono celular 044 6864 050303 y para mayor información en el Facebook Miguel Manuel Gutiérrez Esparza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL