Connect with us

INDE

PREPARAN RODADA NOCTURNA

TIJUANA, Baja California – El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California invita al público en general a participar dentro de la “Rodada Nocturna”.

Este evento consistirá en un paseo ciclista familiar con motivo del Día Mundial de la Activación Física, el cual se celebrará el próximo 6 de abril.

El paseo se llevará a cabo en dicha fecha y está programado a partir de las 8:00 de la noche. Se realizará de manera simultánea en las ciudades de Tijuana, Enseada y Mexicali.

En Tijuana el punto de partida será el Centro de Alto Rendimiento, mientras que en Ensenada será en el CEARTE y en Mexicali la Ciudad Deportiva.

La rodada comprende la realización de un Paseo Ciclista Familiar. La inscripción es gratuita y está abierta para todas las edades, además de que se entregarán camisetas a las primeras 500 personas que se inscriban.

La seguridad correrá a cargo de las Secretarías y Direcciones de Seguridad Pública Municipales además de diferentes clubes. Del mismo modo, se llevarán a cabo rifas al final del evento.

El requisito para los participantes es contar con una bicicleta en buen estado y el uso obligatorio de casco. Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página oficial del inde en la dirección www.indebc.gob.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE