Connect with us

BALONCESTO

PREPARAN CANCHAS PARA COPA ZONKEYS

Alistan canchas para Copa Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Los toques finales a las canchas de baloncesto de la unidad deportiva José Santos Meza Cortes se están realizando esta semana para que queden listas para el arranque de la primera Copa Zonkeys, misma que será el próximo  domingo 11 de octubre en punto de las 8:00 horas.

Los encargados de la unidad deportiva se encuentran dándole una “manita de gato” a todo el área, para que los jugadores y sus familiares se sientan como en casa y así puedan disfrutar del deporte ráfaga de la mejor manera.

Esta semana, la directiva de Tijuana Zonkeys, actual bicampeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), y sus socios comerciales, hicieron un esfuerzo para que el evento deportivo no tuviera costo de inscripción, lo que significa que los equipos participantes nada más tiene que pagar el arbitraje  por partido y la finanza, que es de 250 pesos y 500, respectivamente.

Explicaron que la fianza se le regresará a cada club sí al final de la temporada no faltan a ninguna jornada.

Las categorías del evento son: Pasarela y Juvenil, que tiene rama varonil y femenil.

La primera clase mencionada es para nacidos del 2001 al 2003 y la segunda,  de 1998 al 2000, además  permite dos refuerzos de la clase 19997.

Para participar, los jugadores deben entregar una copia de una identificación con foto entre otras cosas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO