Connect with us

Mexicali Sport

PREPARA LIGA EMPRESARIAL NUEVO TORNEO

PREPARA LIGA EMPRESARIAL NUEVO TORNEO

 

(www.mexicalisport.com) La Liga Empresarial Cachanilla de Softbol de Mexicali ya prepara lo que será su torneo Otoño 2015 por lo que su presidente José Luis Méndez hace una cordial invitación a todos los equipos que deseen formar parte de la misma.

A los interesados se les está citando a la junta previa de información este miércoles 26 de agosto en el campo 1 de béisbol de la Ciudad Deportiva en donde se le dará lectura a la convocatoria y se darán a conocer los pormenores del nuevo torneo.

Hay que mencionar también que la Liga Empresarial Cachanilla de Softbol de Mexicali es una de las más antiguas de la localidad en la cual han desfilado los mejores representantes de la pelota blanda del estado.

La Liga Empresarial Cachanilla de Softbol de Mexicali es toda una tradición ya que en ella se juega todos los domingos en donde el principal objetivo es la convivencia de las familias.

De manera que todos los interesados tienen que acudir al campo 1 de la Ciudad Deportiva este miércoles para asegurar su participación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport