Connect with us

Mexicali Sport

PREPARA LIGA EMPRESARIAL CACHANILLA TORNEO DE PRIMAVERA

PREPARA LIGA EMPRESARIAL CACHANILLA TORNEO DE PRIMAVERA

 

(www.mexicalisport.com) La Liga de Softbol Empresarial Cachanilla de Mexicali está preparando ya lo que será su torneo Primavera 2015 mismo que está programado para arrancar en la primera semana del mes de febrero.

Por tal motivo José Luis “Zurdo” Méndez presidente de este organismo hace una cordial invitación a todos los interesados en participar en este liga para que acudan a la junta previa que se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de enero a las 18:00 horas en el campo 1 de béisbol de la Ciudad Deportiva.

La Liga de Softbol Empresarial Cachanilla de Mexicali tiene gran aceptación en la comunidad debido a que se juega las mañanas de cada domingo y cientos de aficionados a este deporte aprovechan el también llamado “Séptimo Día” para divertirse practicando su deporte favorito.

Los mejores representantes del deporte de la pelota blanda se dan cita cada semana en los campos de la Ciudad Deportiva y dar rienda suelta a su talento.

Es importante que los delegados que acudan a esta junta previa lo hagan ya con el roster de sus jugadores para irlos acomodando de acuerdo al grupo de corresponden.

Para cualquier información pueden comunicarse con José Luis “Zurdo” Méndez al teléfono, 686 2603303.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport