PREPARA BC OLIMPIADAS ESTATALES

*Atletismo, softbol femenil, tenis de mesa y remo abren las justas estatales hacia ON 2015

MEXICALI, Baja California, 02 de enero de 2015.- A partir del 8 de enero, Baja California iniciará las eliminatorias estatales rumbo a Olimpiada Nacional 2015, cuando se lleve a cabo el atletismo en la pista del CREA en Tijuana.

Del 8 al 11 de enero, se realizará la Olimpiada Estatal de Atletismo con la participación de los talentos deportivos de los cinco municipios del Estado 29, en busca de los boletos a Olimpiada Regional.

El INDE, en coordinación de la Asociación Estatal y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), alista la fiesta estatal del atletismo, en el marco de los festejos de aniversario de la pista del CREA.

Y mientras en el CREA se lleva a cabo el atletismo, en Ensenada se realizará la justa estatal de softbol femenil, en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en los campos Prieto Soto y Cepillo Salgado

El softbol femenil también contará con la participación de todos los municipios de Baja California, con miras a la etapa Regional, la antesala de Olimpiada Nacional 2015.

En el puerto ensenadense también se llevará a cabo la eliminatoria estatal en tenis de mesa, el próximo 10 de enero, mientras que, el remo será entre el 10 y 11 de enero en San Felipe.

Categories
Mexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY