Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

PREPARA BC CONTROL ESTATAL DE PESAS

*Este viernes y sábado en la Ciudad Deportiva estarán todos los talentos que están en ruta ON 2015

MEXICALI, Baja California.- El próximo viernes y sábado, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, Baja California realizará el segundo Control Estatal de Levantamiento de Pesas.

Luego de que el primer Control Estatal se llevó en el Centro de Alto Rendimiento del Km. 43, está vez la Ciudad Deportiva estará de fiesta con la invasión de los talentos que tienen al Estado 29 como el mejor a nivel nacional en esta disciplina deportiva.

De acuerdo al programa, con apoyo del INDE, el viernes el Control iniciará con la categoría Infantil, desde las 16:00 horas, mientras que, el sábado desde las 09:00 horas subirán a la plataforma los juveniles.

Ante la ausencia de José Manuel Zayas, recientemente galardonado con el Premio Estatal 2014 como el Entrenador del Año y quien va a Veracruz 2014, los entrenadores Armando Figueredo y Guillermo Mendoza estarán al frente del chequeo de los talentos.

Debido a que hay planes a nivel nacional que los niños nacidos en el 2003 ya sean parte oficial del programa de Olimpiada Nacional, por parte de Federación Mexicana de la especialidad, Baja California también tendrá este viernes la competición de los más pequeños en ambas ramas.

Luego de los resultados de este Control Estatal, Baja California definirá el equipo que habrá de competir en el tradicional Torneo del Pavo en San Luis Potosí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)