* Entrega las preseas de su VII torneo en una ceremonia realizada en las instalaciones del Bol Bol
MEXICALI.-La Liga de Boliche de la Sección 83 del Suterm entregó los premios a los equipos y jugadores más destacados de su séptimo torneo y a la vez arrancó con la octava edición en las instalaciones del Bol Bol.
Brenda González, coordinadora del torneo, encabezó la ceremonia de premiación donde el equipo Cobián & Ortiz se llevó el premio mayor por haber resultado campeón de la competencia entre trabajadores de la CFE.
El segundo lugar lo reclamó Los Retros, el tercero Thunderballs, el cuarto Waild Dogs y el quinto King Pins mientras que Stars Boys se quedó con el premio de monarca del torneo relámpago.
Se entregaron además premios a los campeones individuales donde en la rama varonil dominó Roberto González con juego alto scratch de 279 y con handicap de 279 así como con serie alta scratch de 695 y con handicap de 695.
El promedio mayor fue para Julián Villalobos con 193.93. En la rama femenil arrasó Brenda González con juegos de 258 y 264, series de 671 y 689 y promedio mayor con 171.84. Como revelaciones se premiaron a Rocío Camacho en la rama femenil y Salvador Damián en la rama varonil.
Después de la ceremonia se inició con el octavo torneo en el cual están listos para pelear por la corona los equipos Stars Boys, Retros, Waild Dogs, Thunderballs, Más Campeones, Fibopts, Novatos de la 6, Lobos y Campo Mosqueda más los que gusten agregarse.
En resultados de la primera serie Stars Boys ganó a Los Retros por 4-0 destacando por los vencedores Cinthia Ferrer con juego de 197 y en otro frente Waild Dogs superó a King Pins por 4-0 con línea de 212 de Fernando Ley.