Connect with us

Águilas de Mexicali

PRE CLÁSICO DEJARÁ 4MD A LA CIUDAD

PRE CLÁSICO DEJARÁ 4MD A LA CIUDAD

 

(www.mexicalisport.com) El Pre Clásico Mundial de Beisbol arrojará una derrama económica de 4 millones de dólares además de que generará 3 mil empleos directos, así se dio a conocer en rueda de prensa la mañana de este viernes.

Dicha rueda de prensa fue encabezada por Mónica Goldbaum, gerente general de Águilas de Mexicali y miembro del comité organizador del Pre Clásico Mundial de Beisbol y Miguel Miranda de la Secretaria de Turismo del Estado de Baja California.

Entre otras cosas se mencionó que se espera una ocupación hotelera del 95 por ciento, estando disponibles 2,500 habitaciones en los distintos hoteles de la capital de Baja California.

Entre otras cosas se comentó en esta rueda de prensa que se están impartiendo cursos de preparación de comida a las personas que están encargadas de elaborar los alimentos de las delegaciones de Alemania, República Checa, Nicaragua y México.

También se mencionó que hasta el momento se han invertido 30 millones de pesos en las distintas modificaciones y mejoras que se le han hecho al Estadio B Air.

Sobre el transporte de la afición se comentó que hasta el momento el único lugar donde la afición podrá dejar su automóvil será en el estacionamiento del FEX (Centro de Ferias y Exposiciones) y que serán 10 los autobuses que trasladen a la gente al estadio, mismos que son último modelo y totalmente cómodos.

Sobre la ceremonia inaugural sigue el hermetismo y solo se mencionó que será maravillosa y llena de sorpresas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali