Connect with us

Liga Municipal de Softbol

POTRAS EMPATA SERIE A CIMARRONAS

POTRAS EMPATA SERIE A CIMARRONAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Potras derrotaron por la vía del nocaut 20-9 a las Cimarronas de la UABC para empatar a 1 triunfo por bando la serie semifinal en el Grupo B de la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El campo Zurdo Flores fue el escenario de este cotejo, mismo que lució una buena entrada en las tribunas ya que ambos conjuntos convocaron una buena cantidad de aficionados.

Potras lució con el bateo fabricando 6 carreras en la primera entrada, 2 en la segunda, otras 2 en la tercera y amarraron la victoria por la vía del cloroformo con 10 anotaciones en la cuarta entrada.

En tanto que Cimarronas también inició con fuerza al anotar 6 en la primera, en la segunda se fueron en blanco, en la tercera timbraron en 3 ocasiones para colocarse en ese momento 10-9 abajo en la pizarra, pero en la cuarta entrada no pudieron hacer más anotaciones y se concretó el triunfo para Potras.

La victoria fue para Kimberly Estrada quien lanzó 3.2 entradas en las que le anotaron 9 carreras y le conectaron 6 imparables y cerró Gabriela Cuevas lanzando 1 tercio, mientras que la derrota fue para Tania Mendoza lanzando 3.2 entrada para 20 carreras y 13 imparables.

Las mejores a la ofensiva por Potras fueron Andrea Quiroz de 4-2, Carolina García de 5-2, Nohemí Ríos de 5-3, Litzy Magaña de 2-1, Marisela Valencia de 1-1 y Mayra Valenzuela de 3-2.

Por Cimarronas Alejandra Romero de 2-1, Karina Romero de 1-1, Alexis Ruiz de 3-1, Leslie Martínez de 1-1, Rosa Balderrama de 3-1 y Karem Pasos de 2-1.

Esta serie se definirá el próximo domingo cuando se lleve a cabo el tercer y definitivo choque entre Potras y Cimarronas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol