Connect with us

Mexicali Sport

PLATA Y BRONCE EN TAE KWON DO PARA CIMARRONES

En las acciones de la disciplina de Tae Kwon Do los Cimarrones Isvel López Magaña y Vicente Cortes Virgen cosecharon medalla de plata y bronce en la Universiada Nacional 2015.

Vicente Cortes Virgen estudiante del Centro de Ingeniería y Tecnología Valle de las Palmas se colocó en segundo lugar en la categoría medio llevándose la medalla de plata.

“Para mí es un gran logro, el año pasado no logre clasificar al nacional y tener este resultado esta vez me llena de orgullo”.

El representante Cimarrón se prepara diariamente para cumplir con las expectativas “Muchas veces es difícil cumplir en la Escuela y cumplir con el deporte, para todo hay tiempo y lo hago con mucha pasión, hago lo que realmente me gusta”. Finalizo.

Asimismo, la cimarrona Isvel López Magaña quien se encuentra en su último semestre en el Centro de Ingeniería y Tecnología Valle de las Palmas se despidió con medalla de bronce.

“Es mi última universiada, no es el resultado que buscaba pero me voy con medalla de bronce para mi universidad” Comento López Magaña.

Con este resultado, la Universidad Autónoma de Baja California se encuentra con 8 medallas en total y ha sumado 675 puntos colocándose en el sexto lugar de puntuación en la Universiada Nacional 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport