PLATA PARA PAOLA ESPINOSA Y ALEJANDRA OROZCO

TIJUANA, Baja California, México.— Las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco finalizaron con la medalla de plata en la prueba de plataforma sincronizada femenil dentro del segundo día de actividades de la Serie Mundial de Clavados FINA/Midea.

Espinosa y Orozco terminaron con 338.37 puntos para finalizar en la segunda posición mientras que las chinas Ruolin Chen y Hao Wang cerraron con el oro, tras concluir con una marca de 350.88 unidades, dándole un nuevo campeonato a los asiáticos en la Serie que llegó a su fin este sábado.

El tercer lugar fue para las británicas Sarah Barrow y Tonia Couch, cuya nota final fue de 317.94 unidades para cerrar con el bronce.

“Me siento contenta por este resultado, hemos competido y trabajado muy bien y siento que vamos mejorando, adquiriendo una mayor seguridad”, dijo Orozco, quien recibió como regalo de 15 años la medalla de plata en la última etapa del serial.

Para su compañera, Espinosa, esta fue su segunda medalla en la actual fecha del serial, ya que días antes había ganado el oro en la prueba de plataforma individual femenil.

En el cuarto sitio terminaron Meaghan Benfeito y Roseline Filion, de Canadá, al sumar 317.88, mientras que las malayas Leong Mun Yee y Pandelela Rinong, terminaron quintas con 314.88, mientras que Christin Steuer y Nora Subchinski, de Alemania, cerraron en sexto con 604.35.

Las ucranianas Alina Chaplenko y Viktoriya Potyekina, terminaron séptimas con 288.12 unidades en la clasificación final.

Terminan Yahel y Daniel en sexto

Daniel Islas y Yahel Castillo finalizaron en la sexta posición dentro de la final de trampolín sincronizado varonil, tras sumar un total de 417.51 unidades en el cierre de sus rondas.

El primer sitio fue para los chinos Qin Kai y Luo Yutong, tras sumar 454.29, con lo que ganaron oro. El segundo sitio fue para Christopher Mears y Nicholas Robinson Baker, de Gran Bretaña, al cerrar con 436.74.

Los ucranianos Ilya Kvasha y Oleksiy Prygorov terminaron terceros, con 432.81, para llevarse el bronce.

Categories
ClavadosINDE

Leave a Reply

*

*

RELATED BY