Connect with us

Mexicali Sport

PLATA PARA MICHELLE NAVA EN LANZAMIENTO DE DISCO

TIJUANA, Baja California.— La lanzadora Michelle Nava Picazo finalizó con la medalla de plata en la prueba de Disco, Juvenil Menor Femenil Sub 18.

Nava, de Baja California, registró 36.10 en su marca para quedarse con el segundo lugar, mientras que en el primero concluyó la nayarita Rachel Navarro, con distancia de 36.37. El bronce fue para la queretana Maritza Rodríguez, quien marcó 34.58.

En la jornada dominical, Baja California había ganado previamente su sexto oro, con José Julián Higuera en la prueba de impulso de bala, categoría Juvenil Menor Varonil (Sub 18).

Palafox, con el mejor tiempo semifinal

Hannia Palafox se ubicó a la cabeza de todos los heats eliminatorios en los 800 metros planos femeniles de la categoría Juvenil Menor Sub 18.

La bajacaliforniana terminó la fase semifinal en esta prueba con 2:18.98 para clasificarse con el mejor tiempo y con amplias posibilidades de medalla de oro para la final de este lunes.

Con el segundo mejor tiempo concluyó la tlaxcalteca Karina Hernández, quien paró el cronómetro con 2:19.19 y sostuvo un cierre muy estrecho con Karla Maldonado de Oaxaca, al terminar con 2:19.67.

Pelea BC podio en combinadas

En las pruebas combinadas dentro de las categorías Infantil Mayor Varonil y Juvenil Menor Femenil, Baja California, pelea los primeros lugares.

Luego de que Lilian Borja terminara con la medalla de plata en el Heptatlón Infantil Mayor Femenil, esta categoría en la rama varonil, al igual que la Juvenil Menor Femenil, contiende por el puntaje general.

Dentro de los varones en la infantil, Alexis Bravo se ubica en el primer lugar provisionalmente con 3088 puntos, seguido del bajacaliforniano se encuentra el Chihuahuenses Brandon Cano, quien cosecha 2965.

En el tercer escalafón se ubica el sinaloense Víctor Sánchez, quien lleva hasta el momento un total de 2,956 puntos y en cuarto Saúl Amador, del Distrito Federal, con 2,921. En el quinto peldaño se ubicó Felipe Gurrola, de Sonora con 2903.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport