Connect with us

FUTBOL

PIONEROS A CUARTOS DE FINAL EN SUB 20 DE LOS BARRIOS

El club Pioneros goleó 5-1 al Alamitos Álamo para calificar a los cuartos de final de la categoría Sub 20 varonil, dentro del 37 Torneo de Futbol de los Barrios.

Pioneros fue mejor a lo largo de los 90 minutos y un desordenado Alamitos olvidó que debían mantener el equilibrio defensivo y ofensivo, sufriendo en los últimos 15 minutos dos goles que sepultaron sus aspiraciones.

El partido en el campo Necaxa, fue bien jugado y alegre, con constantes llegadas sobre ambas porterías pero Pioneros demostró mejores condiciones técnicas para resolver con calidad sus oportunidades de gol.

José Angulo mostró grandes condiciones técnicas y ayudó con dos anotaciones para la victoria de Pioneros, marcando su primer tanto al minuto 8 de acción.

El mismo Angulo anotó el 2-0 y con la ventaja se fueron al descanso.

El segundo tiempo se sucedieron llegadas de gol por ambas escuadras y Luis López descontó para Alamitos a los dos minutos del segundo medio.

Ángel Torres apareció con oportunismo para marcar el 3-1 a los 56 minutos de tiempo corrido.

En contragolpes, Pioneros mató las ilusiones de sus rivales con el goleador José Lucero que entró para marcar a los 76 y 80 minutos para finiquitar el duelo.

 

 

Por Pioneros iniciaron el encuentro: Ramsés Arce, Maximiliano García, Erick Rodríguez, José Angulo, Julio Arredondo, Marco Morales, Christian Torres, Víctor Quezada, Víctor Torres, Jorge Morales y  Ángel Torres.

Entraron en cambios: José Lucero, Alfredo Ahumada, Alberto Carrillo, José Torres y David García.

Alamitos Álamo comenzó el juego con los siguientes futbolistas: Abraham Cabrales, Luis López, Francisco Rivera, Ángel García, José Presichi, Brayan Urrea, Javier Martínez, Sergio Moreno y Francisco Mendoza.

Ingresaron en el segundo medio: Diego Ortiz, José Mendívil, Christopher Molina, Ricardo Hernández y Hermán Escobedo

El árbitro central del encuentro fue Roberto Jiménez, con el auxilio en las bandas de Néstor Estrada y Gabriel Martínez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL