Connect with us

Liga Municipal de Softbol

PIN-2 SE IMPONE A ROLEX

PIN-2 SE IMPONE A ROLEX

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de PIN-2 derrotó 9-1 a los Rolex en actividad del Grupo D de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó este sábado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde PIN-2 alcanzó la victoria con par de anotaciones en la segunda entrada y en la cuarta colocó el triunfo en la cogeladora con 7 anotaciones, mientras que la carrera del honor para Rolex llegó en la quinta entrada pero no les alcanzó para evitar el nocaut en su contra.

El triunf fue para Ángel Arias lanzando las 5 entadas que duro este duelo, enfrentando a 25 bateadores, le anotaron 1 carrera sucia, le conectan 5 imparables, poncha a 6 y regaló 1 pasaporte.

Por Rolex inició y perdió Miguel Flores con 3.2 entradas de labor, para 25 bateadores, le anotaron 9 carreras, 2 limpias, le conectaron 11 imparables, sin ponches y regaló 2 pasaportes, continuó Alfonso González lanzando el resto del cotejo sin permitir anotaciones.

Los mejores anotadores por lo ganadores fueron Eduardo Gaxiola de 3-3, Fernando Zavala de 3-2 con jonrón, Julián Alaniz de 3-2, Arutro Letayr de 2-1, Ángel Arias de 1-1, Ramón Osete de 3-1 y Fernando Cuevas de 1-1.

Por los derrotados Roberto Gutiérrez de 3-2, Alán Amezcua de 3-1, Emanuel Dávila de 1-1 y Rafael Hardy de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol