Connect with us

INDE

PIDEN A AUTOMOVILISTAS A TOMAR PRECAUCIONES

*En apoyo de la seguridad de los maratonistas este domingo a partir de las 07:30 horas en esta capital

MEXICALI, Baja California.- El próximo domingo se correrá el 49 Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”, por lo que grupos de apoyo en seguridad exhortan a los automovilistas a tomar precauciones para salvaguardar la integridad física de los maratonistas.

En la Ciudad Deportiva, a partir de las 07:30 horas, se dará el balazo de salida con el que más de 700 maratonistas saldrán a devorar el asfalto en un recorrido de 42.195 kilómetros en esta capital.

A los bajacalifornianos que circulan en sus vehículos se les recuerda que el Maratón Gobernador saldrá de Ciudad Deportiva para tomar Aviación hacia bulevar Justo Sierra y, de ahí seguir por bulevar Benito Juárez hasta el monumento Lázaro Cárdenas.

Los maratonistas retornarán por Benito Juárez y Justo Sierra hasta encontrar Reforma, la cual recorrerán hasta calle México, donde doblarán a la derecha para ir a Madero, la cual seguirán hasta enlazarse a República Argentina y encontrar Periférico Manuel Gómez Morín.

Ahí darán vuelta a la derecha y pasarán por abajo del puente hasta llegar al retorno en el bulevar Lázaro Cárdenas y regresar por Gómez Morín, luego doblarán a la derecha en Calzada Cetys.

Sobre esa Calzada Cetys seguirán hasta pasar Novena y adelante encontrar el retorno sobre la misma vía, para volver a tomar Gómez Morín rumbo a la avenida Colón, donde recorrerán toda la franja fronteriza hasta llegar a Justo Sierra.

En ese bulevar darán vuelta la izquierda para enfilarse a Aviación, donde de nuevo habrá vuelta a la izquierda para ir a conquista del Maratón Gobernador, con la meta en Ciudad Deportiva.

Dirección de Seguridad Púbica Municipal, Policía Estatal Preventiva, clubes de motociclistas y ciclistas piden el apoyo de la ciudadanía para realizar un mejor Maratón Gobernador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE