Connect with us

Mexicali Sport

PEQUEÑOS GIGANTES VENCEN A CADÁVERES

Los bateadores de Los Cadáveres no pudieron evitar la derrota ante la serpentina de Marcos Partida.

 

 

* Se imponen por 7-5 en duelo del Grupo C del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Pequeños Gigantes vencieron por 7-5 a los Cadáveres de la Familia Vargas en juego del Grupo C del campeonato de verano “Jaime Díaz Ochoa” de la Liga Urbana de Béisbol celebrado en el parque de la Baja California.

En un duelo de lanzadores que ya casi no se ven tirando ambos las nueve entradas Marcos Partida superó a Rodrigo Peralta en un clima extremoso donde los jugadores de los dos equipos ahora si que sudaron la gota gorda.

Marcos Partida tiró juego de tres imparables, nueve ponches, cinco carreras y catorce pasaportes para acreditarse el triunfo mientras que Rodrigo Peralta admitió trece incogibles para las siete carreras, dio nueve bases y abanicó a nueve bateadores.

Por los ganadores Marcos Partida hizo por su causa bateando de 4-2, Fernando Márquez de 4-2, Alfonso Loza de 4-2, Vicente Pérez Luna de 4-3 y Alex Carrillo de 4-2 y por los perdedores Félix Mendoza de 3-2 y Jorge Velásquez de 4-1.

El próximo domingo jugarán Zorros del Jara contra Cadáveres de la Familia Vargas en el ejido Heriberto Jara a las 09:00 horas y Pequeños Gigantes contra Venados en el campo 1 de la Ahumada a las 09:00 horas.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport