Connect with us

BEISBOL

PEQUEÑOS GIGANTES DERROTAN A VENADOS

Los Pequeños Gigantes vienen compartiendo el liderato del Grupo C con los Zorros del Jara.

* Se desquitan de la derrota en la primera vuelta imponiéndose por 13-9 en el Grupo C de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Pequeños Gigantes se desquitaron de los Venados de Humberto´s Fish Tacos imponiéndose por 13-9 en juego del Grupo C del campeonato de verano “Jaime Díaz Ochoa” de la Liga Urbana de Béisbol celebrado en el campo 1 de la Ahumada.

De esta manera los Pequeños Gigantes siguen empatados en primer lugar del grupo Juan Manuel Rodríguez con números de 4-1 mientras que los Venados resbalan a 3-2 cuando ya se está jugando la segunda vuelta.

Alan García se agenció la victoria con pelota de cuatro ponches, nueve bases y siete carreras en cuatro y dos tercios de entrada contando con relevo de Marcos Partida quien abanicó a nueve, aceptó dos carreras y regaló tres pasaportes.

La derrota fue para Pedro Gallardo en cuatro entradas y un tercio aceptando diez carreras, con seis bases y tres chocolates siendo relevado por Mario Saucedo con tres carreras, cinco ponches y cuatro transferencias.

Por los ganadores Marcos Partida bateó de 5-3, Gerardo Díaz de 4-2, Carlos García de 4-3 y Ricardo Loza de 4-2 y por los perdedores Pedro Gallardo de 4-2, Domingo Rodríguez de 4-2  y Marcos Urbalejo de 3-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL