Connect with us

BEISBOL

PELUCAS TRANSPORTATION VENCE 11-4 A TORNADOS

 

*Le aplica a los rojos su cuarto descalabro en fila en la primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Pelucas Transportation le aplicó otro revés a Los Tornados imponiéndose por 11-4 en juego de primera fuerza especial del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol celebrado en el parque Alvaro Escamilla.

Para la tropa de Fernando Aguilar fue su tercer triunfo a cambio de una derrota en la temporada veraniega “Angel López” en tanto que los rojos de Emilio Espinoza sufrieron su cuarto descalabro en fila.

La victoria se la agenció Rosario “Chayín” Rodríguez Jr. con firme relevo de Everardo Arvizu mientras que la derrota fue al cuaderno de Angel Landeros con relevos de Iván Santana y Emilio Espinoza.

Pelucas timbró dos carreras en la segunda entrada, tres en la tercera, dos en la cuarta y cuatro en la sexta en tanto que Tornados descontó con dos en la tercera y dos en la cuarta.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Louis Duford de 3-2, Ricardo Amavizca de 4-2, Rafael Romero de 4-2 y Sergio Méndez de 3-2 y por los perdedores Luis Amavizca de 5-3 y Emilio Espinoza de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL