Connect with us

BEISBOL

PELUCAS TRANSPORTATION SACA UNA SUFRIDA VICTORIA

*Se impone por 19-10 a Los Ochoas en la primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Pelucas Transportation logró sacar una sufrida victoria por 19-10 sobre Los Ochoas en juego del grupo primera fuerza especial del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol celebrado en el campo Comité Mayos.

De esta manera la tropa de Fernando Aguilar y Eduardo León registran números de 4-1 para seguir en segundo lugar a un juego de distancia de los Algodoneros que caminan con 5-0.

Fernando Aguilar Jr. se acreditó la victoria en relevo a Rosario Rodríguez Jr. cerrando Everardo Arvizu mientras que Juan Ochoa sufrió el descalabro en relevo a Ignacio Sánchez terminando Pablo Ochoa.

Pelucas hizo seis carreras en la segunda entrada y dos en la tercera para luego agregar una en la quinta, otra en la sexta, cuatro en la séptima y cinco en la octava donde se definió el duelo.

Los Ochoas respondieron con cuatro en la segunda para luego empatar e irse arriba con cinco en la cuarta cerrando con una en la sexta.

Por los ganadores Louis Dufourd bateó de 4-4, Sergio Méndez de 6-3, Rafael Romero de 6-3 y Everardo Arvizu de 6-3 y por los perdedores Ignacio Sánchez de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL