Connect with us

BEISBOL

PELUCAS TRANSPORTATION DERROTA A AMALOPTRU´S

Brayan Ayala voló la barda del “Baja” para darle la victoria a Pelucas Transportation.

 

 

* Con cuadrangular de Brayan Ayala en la undécima entrada gana por 16-14 en duelo del inter ligas de béisbol de primera fuerza

 

MEXICALI.-Cuadrangular de Brayan Ayala en la décimo primera entrada le dio a Pelucas Transportation dramática victoria por 16-14 sobre Amaloptru´s de la Baja en juego de béisbol del campeonato inter ligas de primera fuerza mayor.

El batazo de Ayala con uno en los senderos rompió empate a 14 carreras en juego celebrado en el parque de la Baja California correspondiente a la segunda vuelta de la temporada de verano.

La victoria se la agenció José Zavala en relevo a Roberto Rodríguez quien a su vez entró al rescate del abridor Fernando Aguilar Jr. mientras que la derrota fue para Jonathan Robles en relevo a Miguel Camacho quien entró por el abridor Héctor Franco Jr.

Por los Pelucas también disparó de cuadrangular Daniel López mientras que por Amaloptru´s se voló la cerca Ricardo Amavizca.

Al final del partido el manejador Fernando Aguilar agradeció el patrocinio de Pelucas Transportation, Autorepuestos Guzmán, Taller Manríquez, Desmanteladora San Felipe y El Remedio por hacer posible que su equipo siga en la batalla veraniega.

En otros resultados del grupo primera especial Nueva Esperanza Jr. le ganó por forfit a Indios del Sonora que no se completaron para jugar en el Ahumada 4 en tanto que Algodoneros venció por 5-3 a Amigos de los Durán en el campo del Comité Mayos.

El próximo domingo jugarán Amaloptru´s de la Baja contra Cactus en el Ahumada 4 a las 09:00 horas, Amigos de los Durán contra Nueva Esperanza Jr. en el Puebla a las 12:00 horas, Pelucas Transportation contra Algodoneros en el Álvaro Escamilla a las 13:00 horas e Indios del Sonora contra Amigos del Cali en el Ferrocarril a las 13:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL