Connect with us

BEISBOL

PELOTERITOS DE MEXICALI RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO

El Alcalde de Mexicali Jaime Díaz Ochoa reconoció a los niños beisbolista que representaron a Mexico en Williamsport Pensilvania.(FOTO: www.mexicalisport.com)

Mexicali.-El Alcalde mexicalense Jaime Díaz Ochoa recibió en la sala de cabildo del palacio Municipal de Mexicali a los beisbolista de la Liga del IMSS.

en la entrega de Reconocimientos estuvieron acompañando al alcalde mexicalense el director de IMDECUF, Valerio III Camargo García y el entrenador del equipo Joel ¨Bimbo¨Armenta.

Los pequeños beisbolista mexicalenses representaron a México y a Mexicali en el mundial de beisbol de la Ligas Pequeñas de Williamsport Pensilvania.

Jaime Días le comentó a grupo de pequeños que el solo hecho de pararse en ese escenario y competir, han dejado huella de los mexicalenses, de los bajacalifornianos y de los mexicanos, que nos sentimos bien orgullosos de ustedes.

¨acá en la ciudad sentimos la emoción imagínense estando allá, hasta se me enchina el cuero, por eso los quiero felicitar y pedirles que no bajen la guardia, los felicito y los invito a que sigan a delante, este es un paso en el desarrollo de ustedes.¨ estableció el Edil cachanilla.

Por su parte el entrenador de los pequeños Jorge Armenta comentó que esta experiencia es algo que no se les olvidará nunca, ¨es algo que queda en la memoria por toda la vida, esto me deja muchas alegrías y gran satisfacción, es algo que no olvidaremos jamas.´ 

Posteriormente el Alcalde y los miembros del presidium realizaron la entrega a cada unos de los miembros del equipo mexicano que participó en mundial de Williamsport Pensilvania.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL