Connect with us

CICLISMO

PEDALISTAS DE USA DISFRUTAN EXPERIENCIA EN PISTA DEL CAR

TIJUANA, Baja California.- Representantes de la Delegación de Estados Unidos celebraron con éxito su visita a la sede de los Primeros Juegos Binacionales.

El evento que se pudo en marcha con las competencias de ciclismo, fue un gran parámetro para sus jóvenes pedalistas se pusieron  a tono en la instalación.

«Es una pista de exteriores en buena forma, las instalaciones están muy bien», dijo el entrenador David Grylls sobre el trabajo hecho durante el  primer fin de semana de Juegos Binacionales.

Estados Unidos trajo a varios ciclistas del Sur de California, entre ellos Cheyenne Comer del equipo Major Motion al igual que Alex Lochmiller de Rockform. Courtney Comer tambiñen del Major Motion también estuvo presente.

Por su parte, Christian Sánchez y Mackenzie Steiner también disfrutaron de esta experiencia. «Una muy buena instalación, además de que nos ha gustado venir para acá por que tenemos más oportunidad de competencia», señalo Steiner del equipo Adams Avenue.

Steiner conquistó la prueba de eliminación femenil categoría A, llevándose el oro este domingo.Las posiciones 2 y 3 en la pista fueron para Yusseth Ocampo y Vannya Arellano, ambas de Baja California, respectivamente.

Hace Baja el 1-2-3 en 500 metros

La tercera jornada de ciclismo cerró de manera espectacular con tres pedalistas de Baja en lo más alto del podio.

En la prueba de los 500 metros varonil B, Richard Salter se llevó la medalla de oro para los locales.

La plata fue para Jorge Abarca, mientras que Geovanny Madrigal fue tercero.

Los tiempos quedaron con 38.051 de Salter, 38.397 de Jorge Abarca y 38.706 de Madrigal.

Surgen campeones infantiles en Boxeo

Los primeros monarcas dentro de los Juegos Binacionales surgieron este domingo en la disciplina del boxeo.

Carlos Castro conquisto la división de los 46 kilogramos tras derrotar a Peter Mendoza por decisión dividida.

En los 48 kilos, Joseph Landeros se llevó el oro tras derrotar a Andrés Ayón, mientras que el Bajacaliforniano Carlos García venció por decisión unánime al angelino Gil García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CICLISMO