Connect with us

Copa COCA COLA

PATRIA Y SECUNDARIA 93 A FINAL DE COPA COCA COLA

El Instituto Patria y la escuela Secundaria General Matutina 93 avanzaron al partido por el campeonato de la edición 18 de la Copa Coca Cola en la rama varonil.

En el campo Necaxa, el Patria no tuvo problemas para imponerse a la Secundaria 5 ¨José Luis Mora¨ por 7-0 demostrando su condición de favorito para llegar a la final.

Con un juego técnico, veloz y profundo, el Instituto Patria dominó casi por completo el encuentro ante la Secundaria 5 que ofrecieron un gran esfuerzo y su portero demostró categoría para evitar más anotaciones.

Con llegadas por los dos extremos y con disparos de media y larga distancia, los blanquiazules demostraron un nivel superior que tratarán de revalidad el próximo sábado cuando disputen la final, también en el campo Necaxa a partir de las 9:45 horas.

César Osuna y Lucas Villapudua anotaron dos goles para colaborar con la victoria.

También aparecieron como goleadores Juan Escobedo, Adán Alcántar y Hugo González.

La alineación con la que empezó el Patria fue con: Joaquín Campos, Fernando Delgado, Saúl Aguirre, César Osuna, Alejandro Moreno, Jesús Miranda, Juan Silva, Lucas Villapudua, Alfredo González y Adán Alcantar.

Ingresó de cambio Hugo González.

Por la Secundaria 5 comenzaron con: Alexis Valenzuela, Jonathan Martínez, David Berrelleza, Carlos Arvizu, Aldo Sesteaga, Alan López, Andre del Río, Ricardo Velasco, Víctor Carriles y Christian Sabori.

El árbitro del partido fue Humberto Carrasco.

 

Secundaria 93 avanza

 

La escuela Secundaria 93 derrotó 3 goles a 1 a la Secundaria 1 Matuino y pasó a la final del torneo de futbol Copa Coca Cola.

Los anotadores por los ganadores fueron Ramón Velásquez, Ricardo Elizalde y José Fernández.

 

Secundarias 13 y 12 en femenil

 

La escuela Secundaria 13 ¨Eugenio Elorduy¨ y la Secundaria General 12 jugarán el próximo sábado a las 8:30 horas en la final de la 18 Copa Coca Coca de Futbol en la rama femenil.

El partido también se celebrará en el campo Necaxa.

La Secundaria 13 derrotó ayer 3-2 a la Secundaria Estatal General 46 en la semifinal y la Secundaria General 12 superó 2-0 a la Secundaria General Matutina 93.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Copa COCA COLA