Connect with us

Mexicali Sport

PASA UABC EN SÓFTBOL FEMENIL A SEMIFINALES

PASA UABC EN SÓFTBOL FEMENIL A SEMIFINALES

Monterrey, Nuevo León, 23 de abril de 2015.- Las Cimarronas de la UABC superaron a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) 13-5 y de paso se colocaron en posición de pelear una medalla calificando como segundo lugar del grupo 2 con 4 ganados y 1 perdido.

El juego no comenzó del todo bien para las Cimarronas ya que para la apertura del cuarto episodio el marcador favorecía a las zacatecanas 5 por 1 y ahí vendría la reacción de las cimarronas que empataron el marcador a 5 y en la siguiente entrada anotarían en 6 ocasiones más. Para el cierre de la sexta entrada harían dos más finiquitando a la UAZ por la vía del knock-out. La lanzadora ganadora fue Roxana Morales en labor de relevo lanzando 4 entradas para dos hits y 7 ponches. Al momento de batear lucieron Evanya Alvarez de 2-2, Isabel Abril de 4-2, Patricia Arteaga de 3-2, Karen Santos de 3-2 y Alexis Corral de 2-1. El día de mañana en punto de las 12:00 horas buscarán asegurar una medalla al enfrentarse al perdedor del juego entre la UACH y UAS para dar paso a la siguiente ronda jugándose bajo el formato «PAGE» donde los segundos lugares de cada grupo se enfrentarían asegurándole al ganador un lugar en el medallero y la oportunidad de avanzar hasta llegar al oro.

UABC REGRESA A CASA ENTRE LOS OCHO MEJORES EQUIPOS DEL PAIS

 Los equipos representativos de baloncesto concluyeron su participación en la Universiada Nacional UANL 2015.

Tras enfrentar en la rama varonil y en la rama femenil a las Águilas de la UPAEP en cuartos de final, los representativos de la Universidad Autónoma de Baja California se sienten satisfechos por el logro obtenido en esta edición.

“Estamos muy contestos, cumplimos con nuestro objetivo que fue estar entre los ocho mejores, nos queda bastante experiencia y sabemos que el próximo año UABC vendrá con más fuerza que nunca” señalo Luis Humberto Contreras Félix, Coach de los Cimarrones.

“Sabíamos que UPAEP era un gran equipo, de los mejores de todo el país, las Cimarronas entregaron el alma para estar aquí y lo que sigue es seguir trabajando para mejorar y ser mejor cada día” Alejandra Ángel, Coach del equipo femenil UABC.

 

VOLEIBOL DE PLAYA FEMENIL GANA AL TEC DE MERIDA
 Las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California en Voleibol de playa femenil derrotaron en dos sets al Tecnológico de Mérida en el inicio de las actividades de la especialidad en la Universiada Nacional 2015.

Con marcador de 21-15 y 21-19 las cimarronas dirigidas por Alonso Martínez Varela iniciaron la primer jornada con el pie derecho.

Las cimarronas se encuentran en el grupo D integrado por ITESM Campus Querétaro, UACJ, Tec Mérida y UABC.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport