Connect with us

INDE

PARTICIPAN ATLETAS EN ESPECTACULAR PRODUCCIÓN

Será proyectado durante la ceremonia inaugural de la Olimpiada Nacional

TIJUANA.- Baja California será mostrada ante los ojos de propios y extraños como nunca antes se había logrado, durante la ceremonia inaugural de la Olimpiada Nacional 2013.

Para ello se está realizando una producción de video en la cual participan varios de nuestros atletas que unido al gran talento de productores y directores de la empresa Ipolen Audiovisual conjuntamente con la Opera de Tijuana, garantizan el éxito.

No se puede anticipar nada por el momento, pero promete ser una gran sorpresa para los asistentes a la ceremonia de inauguración que está programada para el próximo 26 de abril en el moderno Centro de Convenciones de Rosarito.

Mientras llega ese momento, este miércoles el grupo de productores se trasladaron a la alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento del CAR para continuar con la realización del video.

En esta ocasión contaron con el apoyo del entrenador Paulo Salas, coordinador de actividades acuáticas en el estado, pero las figuras principales fueron las sirenitas Isabel Curiel Espinosa, así como las hermanas Christbelen y Aidé Sandoval.

José Inerzia director de producción de video y Hernán del Riego, director artístico, contaron con la disposición de estas niñas y jóvenes quienes siempre estuvieron dispuestas a colaborar para que todo saliera a la perfección en un escenario inmejorable, ya en una ocasión sede de la Olimpiada Nacional en el 2009.

El fundador de la compañía Polen Audiovisual, José Inerzia, productor audiovisual y diseñador sonoro, espera lograr el impacto deseado en esta producción que tendrá una duración de aproximadamente 22 minutos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE