Connect with us

FUTBOL

PAREDONES A SEMIFINALES EN EL FUTBOL DE LOS BARRIOS

  • Vence 1-0 a la colonia Nacionalista

 

(www.mexicalisport.com) El ejido Paredones avanzó a las semifinales en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios al imponerse en dramático cotejo 1-0 a la colonia Nacionalista en duelo que se llevó a cabo este domingo por la noche en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este duelo tuvo sus datos especiales ya que los del poblado Paredones se presentaron a este duelo con solo 12 jugadores, ya que les fue imposible llegar al duelo tras la cancelación de este sábado por la lluvia.

Por su parte la Nacionalista tuvo varios de sus jugadores con mucho desgastes luego de que al menos 3 de sus elementos jugaron 2 duelos en la Copa Telmex este mismo domingo en la zona costa del estado.

El duelo fue muy cerrado y se definió desde el primer tiempo cuando Claudio Lemus mandó el balón a las redes para el 1-0.

Pero el duelo en general fue accidentado ya que la Nacionalista empujó buscando el empate pero en su ímpetu registró una expulsión por lo que jugó la mayor parte del cotejo.

En el último minuto del tiempo normal una mano en el área de Paredones le dio la oportunidad de empatar el cotejo a la Nacionalista por la vía penal, pero Jonathan Gutiérrez la mandó a las nubes dejando ir la oportunidad.

El duelo continuó y en los últimos minutos del duelo la Nacionalista perdió la cabeza y 3 de sus elementos fueron expulsados para terminar el duelo con solo 7 jugadores, mientras que Paredones tuvo un jugador expulsado.

Con el silbatazo final Paredones inició el festejo por avanzar a las semifinales,  mientras del lado de la colonia Nacionalista solo había caras largas por haber dejado ir el partido.

 

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. LEOPOLDO ORTEGA VASQUEZ

    septiembre 9, 2013 at 12:58 pm

    FELICIDADES AL EQUIPO DE PAREDONES MUCHACHOS CON MUCHAS GANAS DE JUGAR BIEN , CON GANAS DE GANAR Y SOBRE CON DESEOS DE VOLVER A DISPUTAR DE NUEVO UNA FINAL DE ESTE TORNEO DE TANTO PRESTIGIO EN EL NOROESTE DE PAÍS, SOBRE TODO FELICITACIONES AL CAYITO CLAUDIO LEMUS POR SU GOL ESPEREMOS QUE A PARTIR DE HOY SE MUESTRE EL GRAN JUGADOR QUE ES PERO QUE LE FALTA EXPLOTAR AL MAXIMO SUS CUALIDADES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL