Connect with us

FLAG FUTBOL

PANTERAS QUITA LO INVICTO A MUSTANGS

PANTERAS QUITA LO INVICTO A MUSTANGS

 

(www.mexicalisport.com) Las Panteras 16 de Septiembre vinieron de atrás para imponerse 8-7 a las Mustangs de Tijuana, en duelo de la División 2 en la Liga Baja Flag y que se jugó la tarde del sábado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.

A este duelo Mustangs arribó como líder de este sector con marca de 4-0, mientras que Panteras venía pisándole los talones con récord de 3-1.

La primera parte de este duelo no fue buena para Panteras, ya que no lograron establecer su ataque, en tanto que Mustangs mostraron una fuerte defensa, rápida y por aire también estuvieron acertadas.

Mustangs fueron las primeras en pegar y lo hicieron en el primer tiempo con un pase de Karely Cota para Claudia Mendoza para el 6-0 en el marcador, mientras que Patricia Salazar por la vía terrestre hizo bueno el punto extra mandando este duelo al descanso favorable a la visita 0-7.

Para el segundo tiempo Panteras no tardó mucho en reaccionar y con un pase de Carmen Gómez para Jaqueline Jauregui, quien al momento de atraparlo aceleró dejando atrás a todas sus rivales en una jugada de 60 yardas totales acercando a las felinas 6-7.

Posteriormente fueron por la conversión de 2 puntos, en donde Carmen Gómez lanzó pase a una de las esquinas, apareciendo y atrapando el balón con las uñas Patricia Guzmán para darle la vuelta a la pizarra de forma espectacular 8-7.

Motivadas por tener la ventaja Panteras cerró más su defensa destacando la intercepción de Isabel Álvarez quien estuvo a punto de devolverla hasta las diagonales.

Todavía Mustangs tuvo una última oportunidad, pero la defensiva secundaria de Panteras hizo el trabajo y no permitió la anotación de sus oponentes.

De esta forma Panteras se adueña del segundo lugar en el Grupo B-2 con 4-1, dejando a Mustangs en tercer con el mismo récord.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL