Connect with us

FLAG FUTBOL

PANTERAS MANTIENE PAASO FIRME

PANTERAS MANTIENE PAASO FIRME

 

(www.mexicalisport.com) Las Panteras 16 de Septiembre mantienen su marcha invicta en el Grupo B de la Liga Baja Flag, tras derrotar 12-0 a su similar Búhos, en duelo celebrado el pasado fin de semana en Tijuana.

Fue un duelo en donde Panteras dominó a Búhos tanto a la ofensiva como a la defensiva, trabajando en cada jugada el triunfo hasta alcanzar la victoria.

Fue la defensa de Panteras la que abrió el marcador y lo hicieron con una intercepción de Diana Moya quien regresó el ovoide por espacio de 40 yardas hasta arribar a las diagonales y así darle la ventaja a las mexicalenses 6-0.

Ya en el segundo tiempo Panteras le dio cifras definitivas a la pizarra con un pase de anotación de Diana Moya para Gabriela Argumedo para el 12-0 definitivo.

Panteras generó varias oportunidades a la hora de llegar a zona roja no fueron contundentes, por lo que ya no registraron más anotaciones a su favor.

Con el triunfo Panteras se mantiene en la cima en el Grupo B con marca invicta de 4-0, siendo de nueva cuenta candidato al título y al ascenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL