PANTERAS DEBUTA CON TRIUNFO EN BAJA FLAG

PANTERAS DEBUTA CON TRIUNFO EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Con un contundente triunfo de 24-0 sobre las Lobas de Tijuana, las Panteras de la 16 de Septiembre debutaron en el Grupo B de la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas, en duelo que se llevó a cabo en el campo de Juventud 2000.

Fue un duelo en donde Panteras mostró que será un equipo contendiente al título ya que se presentó con jugadoras que ya han competido al máximo nivel en esta liga.

La primera anotación fue obra de Alejandra “Barbie” Guzmán quien protagonizó una corrida de 40 yardas hasta llegar a las diagonales para el 6-0 en la pizarra.

Posteriormente a misma “Barbie” Guzmán conectó con Jaqueline Jauregui para mover la pizarra 8-0 su favor.

En tanto que a la defensiva Panteras se fue eficiente sin permitirle gran cosa a sus rivales.

La segunda anotación de Panteras fue obra de un pase de Alejandro Guzmán para Jaqueline Jauregui quien al atraparlo se escada casi 60 yardas para el 14-0 en la pizarra y fue Patricia Guzmán quien atrapó pase para hacer buena la conversión de 2 puntos para el 16-0.

La tercera anotación fue de Alejandra “Barbie” Guzmán quien en corrida de 20 yardas colocó los cartones 22-0 y con la conversión de 2 puntos efectiva dejaron la pizarra definitiva de 24-0.

De esta forma Panteras se estrena en esta liga y lo hace con un contundente triunfo.

Categories
FLAG FUTBOLFUTBOL AMERICANOMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY