Connect with us

Box

PANIAGUA VIENE DE ATRÁS ANTE SINALOENSE CASTRO

Boxeo de Olimpiada Nacional

TIJUANA, Baja California.— Daniel Paniagua tuvo un sorprendente regreso ante el sinaloense Eleobardo Castro para terminar con las tarjetas a su favor por 12-11 en combate perteneciente a la división de los pesos pesados (91 kilogramos)  en la categoría Sub 22.

En esta misma clase, pero en los semicompletos, Juan Villegas derrotó al sonorense Juan Bracamontes por 16 a 9 en un intenso intercambio de golpes, mientras que Leonardo Báez,  no pudo continuar en la contienda, tras perder por 12-3 ante Cristian Piña, de Coahuila, en la división Mosca de esta misma categoría.

Entre los Sub 19 José Burgos derrotó al Veracruzano Miguel Vázquez dentro de la división Mosca Ligero por 16-15. En la categoría Sub 17 Baja California y Veracruz también chocaron los guantes, el triunfo en esta ocasión fue para el anfitrión Cristian Pimentel, ante Javier Amador, por 4-3.

En la división Pluma, Elvis Torres ganó por 7-6 ante el sudcaliforniano Carlos Ruiz, mientras que Jesús Balderas perdió por 6-2 ante José Borrego, de Aguascalientes en la división welter ligero.

Pablo del Pozo, tuvo una victoria rápida por RSC en el primer episodio ante Agustín Campos de Guanajuato en los semipesados (80 kilos).

Entre los púgiles infantiles de esta segunda jornada de cuartos de final, Lázaro Lorenzana avanzó ante el tabasqueño Rigoberto Beltrán en los 52 kilogramos tras derrotarlo por RSC en el primer asalto, mientras que en los 48 Alejandro Cuevas avanzó ante Ignacio Aguilar, al derrotarlo por  1-0.

Por su parte, Omar Aguilar perdió 9-6 ante el sinaloense Juan Salazar en los 44 kilos, y en los 42, José Guardado ganó 5-3 al tamaulipeco Jonatan Arias.

En resultados de otros estados, Luis Cerritos, de Querétaro ganó por 13 a 8 a Cuauhtli Guerrero, de Jalisco en la Sub 15 38-40 kilogramos, mientras que el colimense Carlos López, ganó al campechano Valentín Vázquez.

César Correa de Sinaloa, ganó en los 42 al morelense Barush Martínez por 8-4 mientras que el mexiquense Luis Rodríguez ganó 20-10 a Pedro Hernández, de Jalisco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Box