Connect with us

Liga Municipal de Softbol

PALEROS DERROTA A MARINEROS DE LA SIERRA

PALEROS DERROTA A MARINEROS DE LA SIERRA

 

(www.mexicalisport.com) En duelo de tablazos los Paleros doblegaron 15-12 a los Marineros de la Sierra, en duelo de play off en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo que inició parejo ya que ambos conjuntos timbraron en par de ocasiones en la primera entrada (2-2), al cerrar el segundo capítulo los Marineros timbraron 3 veces para colocarse arriba (2-5).

Pero los Paleros reaccionaron con fuerza en la apertura de la tercera entrada con 7 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra sensacionalmente (9-5).

Al abrir la quinta entrada Paleros acrecentó la ventaja con 2 anotaciones (11-5), respondiendo Marineros con 1 en el cierre de este episodio (11-6).

Pero las emociones continuaban ya que Marineros de la Sierra fabricó rally de 5 anotaciones en el sexto rollo emparejando los cartones de manera sensacional (11-11).

Pero poco les duro el gusto ya que Paleros con rally de 4 carreras al abrir la séptima tomó ventaja definitiva (15-11) y aunque Marineros anotó 1 en ese mismo inning, ya no les alcanzó para más y el marcador final favoreció a los Paleros 15-11.

Pedro Benítez fue quien se adjudicó el triunfo, en tanto que Gabriel Zevada fue el derrotado.

Marineros de la Sierra

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Mario Hernández de 4-3 con jonrón, Ángel Casares de 4-1, Gustavo Báez de 4-1 con cuadrangular, Teo Oceguera de 3-2, David Villalobos de 2-2, Daniel López de 4-1, Rene Muñoz de 4-1 y Sergio Ponce de 4-3.

Por los derrotados, Marco Niebla de 4-1, Samuel Valerio de 1-1, Kevin Castro de 2-2, Pedro Aceves de 4-1, Gabriel Zevada de 3-1 con jonrón, Iván Delgado de 5-2, David González de 2-2 y Reynaldo Andrade de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol