Connect with us

Liga Municipal de Softbol

PACTADO DUELO ENTRE CONTADORES Y COMUNICADORES

PACTADO DUELO ENTRE CONTADORES Y COMUNICADORES

 

(www.mexicalisport.com) Será el próximo sábado 10 de julio cuando se lleve a cabo el choque entre los Contadores y los Comunicadores (reporteros, fotógrafos, camarógrafos, periodistas), mismo que se celebrará en el marco del Día Internacional de la Libertad de Expresión.

Hace unos días en conocido restaurant de la localidad se celebró una reunión en donde los representantes de ambos conjuntos mostraron sus armas al dar a conocer los rosters de sus respectivos equipos.

Por parte de los Contadores estuvieron presentes, Oscar Peralta y Gustavo Rangel, mientras que los Comunicadores fueron representados por Alejandro Covarrubias, Marvell Manríquez, Mauro Quintero, Alfredo Pacheco y Luis Rodríguez.

Sobra decir que ambos conjuntos se mostraron seguros de quedarse con la victoria en este duelo, que se anticipa será muy competido y de pronóstico reservado.

En la reunión se afinaron detalles de este duelo, en donde se contó con la facilidad de la Liga Municipal de Softbol que dirige Placido Díaz para la realización del mismo.

De manera que solo hay que esperar a que llegue el próximo sábado 10 de junio en donde Contadores y Comunicadores estarán frente a frente en punto de las 10:00 horas en el Parque Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol