Connect with us

FUTBOL

PACHUCA BUSCA TALENTO EN MEXICALI

 

El próximo martes  el club Pachuca de la Primera División realizará una serie de evaluaciones a futbolistas de la región.

Maurilio Rosales, informó ayer que el Coordinador de Centros de Formación, Ricardo Ochoa, estará en Mexicali con el propósito de El observar a jugadores de futbol nacidos desde los años 2006 hasta 2001.

¨Por si hay algún jugador interesado, que se presente en el campo de la Unidad Deportiva Independencia a la visoria a partir de las cuatro treinta de la tarde, serán una serie de partidos donde los futbolistas podrán mostrar su capacidad¨.

El martes será la visoria para jugadores en los años 2003, 2004, 2005 y 2006.

Quien encabeza al grupo de entrenadores que la organización del club Pachuca es Ricardo Ochoa, prestigiado director técnico que busca jugadores para invitarlos a entrenar con los equipos juveniles del club hidalguense.

¨El próximo miércoles será para los jugadores nacidos en el año 2001 y 2002, en el campo Anexo de la colonia Nueva desde las 16:30 horas.

Los interesados en participar en los juegos amistoso deberán llevar una camiseta blanca, short negro, calcetas y zapatos para futbol.

¨No va a costar nada, ni un peso ni un centavo, no hay costo, sólo que estén puntuales y con muchas ganas de participar¨, agregó Maurilio Rosales.

El entrenador mexicalense también mencionó que en caso de que uno o varios futbolistas llamen la atención de los entrenadores del Pachuca, serán invitados a entrenar en las Fuerzas Básicas del club de Hidalgo.

¨Jugador que les guste ellos se encargarían de contactar a los papás, platicar con ellos para que vayan a Pachuca y sean admitidos en la Universidad del Futbol¨, mencionó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL